Organizaciones Animalistas

Las organizaciones animalistas cumplen un rol indispensable en las ciudades y países donde trabajan incansablemente para para garantizar el bienestar de los animales domésticos, sin ellas millones de animales a nivel mundial morirían en las calles, no encontrarían un hogar y su bienestar  y salud estarían comprometidos. A continuación encontrarás el directorio de todas las organizaciones formales y establecidas que trabajan en la ciudad de Cuenca Ecuador y que trabajan conjuntamente con ODA.

Amigos con Cola

Amigos con Cola

La fundación Amigos con Cola trabaja en Guayaquil desde hace más de una década, aunque formalizó su gestión constituyéndose como fundación hace dos años. Cuenta con un centro de adopciones en el que alberga a más de 150 animales y un centro de esterilizaciones en el que se ha intervenido a unos 4 mil animales en los últimos 5 años. Como parte de su actividad, edita una revista homónima de circulación bimestral que abarca temas de protección y bienestar animal, y de la cual un porcentaje de utilidad la beneficia directamente.

Facebook:

https://www.facebook.com/RevistaAmigosConCola?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/AmigosconCola

Instagram: https://www.instagram.com/amigosconcola/

Sitio Web:http://www.amigosconcola.ec/

Fundación Arca

Fundación Arca

Tipo: Fundación

Áreas de Trabajo: Rescates, Denuncias, Adopciones, Campañas de Concientización, Campañas de Esterilización, Refugio, Veterinaria

ARCA es una Fundación privada, sin fines de lucro, creada legalmente el 25 de agosto de 2003. ARCA promueve el respeto y solidaridad hacia todas las formas de vida animal, sin distinción de especie. El principal objetivo de ARCA es aportar activamente en una transformación civilizatoria que posibilite la convivencia planetaria en un marco integral de no violencia.

Facebook:

https://www.facebook.com/FundacionProtectoraArca

https://www.facebook.com/groups/FundacionProtectoraArca

Twitter: https://twitter.com/FundacionARCA

Instagram: https://instagram.com/fundacionarca

Sitio Web: http://fundacionarca.com/

Familia Amor Animal

Familia Amor Animal

Tipo: Organización Animalista

Áreas de Trabajo: Rescates, Denuncias, Adopciones,

Campañas de Concientización, Refugio

FAAN es un grupo de defensa animal, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad ayudar y acoger a cuantos animales abandonados en situaciones de riesgo se pueda, a su vez busca crear conciencia en cuanto al respeto animal.

Facebook: https://www.facebook.com/familiaamoranimal

Twitter: https://twitter.com/FamiliaFaan

Instagram: https://instagram.com/familiafaan

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_wPelV8x3VYlyL7U_ojScg

Peluditos Cuenca

Peluditos Cuenca

Tipo: Organización Animalista

Áreas de Trabajo: Rescates, Denuncias, Adopciones, Campañas de Concientización, Refugio

Peluditos Cuenca nace el 12 de Octubre del 2012. Objetivo El objetivo de Peluditos Cuenca crear conciencia a la ciudadanía sobre los derechos que tienen los animales y los deberes que deben cumplir sus poseedores. Y de esta manera eliminar completamente el abandono del cual varios animales sufren en nuestra ciudad a causa del desconocimiento de las personas.

Facebook: https://www.facebook.com/PeluditosCuenca

Twitter: https://twitter.com/PeluditosCuenca

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgV3UVJppgXFVcHt68dIQrg

Sitio Web: http://www.peluditoscuenca.com/

Rescate Animal

Rescate Animal

Tipo: Organización Animalista

Áreas de Trabajo: Rescates, Denuncias, Adopciones, Campañas de Concientización

Rescate Animal Cuenca es un grupo de personas que se dedica a la protección de animales en la ciudad de Cuenca Ecuador, promoviendo la convivencia responsable. Trabaja activamente ejecutando rescates de animales protegidos, procurándoles condiciones óptimas de recuperación con la oportunidad de ser adoptados permanentemente por tenedores responsables, y denunciando actos de crueldad en su contra.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Rescate-Animal-Cuenca/1559603080945814

https://www.facebook.com/groups/RescateAnimalCuenca

Twitter: https://twitter.com/RescatAnimalCue